Hasta ahora, hemos podido ver como el mundo de la joyería se adaptaba perfectamente a las nuevas tendencias de moda (joyas más minimalistas y estéticas, creación de nuevas colecciones con piedras de colores de moda y acabados más modernos), pero, en el mundo de las alianzas de boda, el diseño quedaba un poco monótono y todo se reducía asociar el anillo de matrimonio a una banda de oro amarillo brillante puesta en cada una de las parejas que se casaban.
Pues bien, el universo nupcial está en plena revolución en contra de las estancadas tendencias estéticas más tradicionales. Cada vez, más parejas optan por personalizar sus alianzas de boda, elegir nuevos colores, acabados y materiales es una realidad que por fin se puede llevar a cabo para adaptar tu anillo de matrimonio a un estilo más personal.
Y es cierto que los clásicos nunca pasan de moda, pero ya no es preciso terminar comprando una pareja de alianzas iguales para cada miembro de la pareja. Las últimas tendencias en alianzas de boda que parece haberse quedado por costumbre es elegir parejas de alianzas similares para cada miembro, pero que tengan matices diferentes para cada uno.
Uno de estos matices puede ser el color. Normalmente solía ser anillo de pedida oro blanco y las alianzas de boda de oro amarillo, pues bien, actualmente esta tendencia se ha invertido, dejando paso a la moda de las alianzas de oro blanco por encima del oro amarillo.
También las alianzas oro rosa se está haciendo un hueco en las proposiciones de matrimonio. La tendencia del rose gold tiene sus ventajas: es un color que no pierde su tonalidad con el tiempo y combina a la perfección con el resto de tus joyas. Además, sus diseños abarcan un estilo muy elegante y femenino.
Ahora solo has de decidir cuál se adapta mejor a tu personalidad. En B&Couple by Bellido tenemos una gran variedad de alianzas de boda y te ofrecemos asesoramiento para que os queden PERFECTAS. Entra y descubre todos los modelos en nuestra tienda online o ven a nuestras tiendas.
¡Tenemos el mejor precio del mercado!