Si sientes que finalmente has encontrado a tu media naranja y estás listo para dar el gran salto, probablemente estés pensando cómo puedes hacer memorable tu propuesta de matrimonio para iniciar con buen pie la historia de amor que ahora escribiréis juntos.
Para hacer esta importante pregunta, muchos eligen fechas y lugares especiales para los dos, o sitios cargados de gran romanticismo. La idea es sorprender, salir de lo cotidiano o traer a la memoria aquellos momentos que sellaron vuestro amor.
¿Dónde está mi anillo?
Toda propuesta va acompañada de un obsequio simbólico, como un intercambio de pulseras o relojes grabados, un collar u otros detalles representativos para la pareja. Pero, sin duda, el regalo más emblemático para pedir matrimonio son los anillos de compromiso.
Si eres una persona la cual su sueño siempre ha sido casarse, imaginarás con ansia a tu pareja abriendo una pequeña caja con un anillo de boda en su interior. Y es que, desde los tiempos más antiguos, los anillos de compromiso han sido el símbolo por excelencia del pacto de amor entre dos enamorados, razón por la que recurrir a los tradicionales anillos de matrimonio siempre será una buena idea.
Puedes elegir entre una gran diversidad de anillos de compromiso, como los anillos solitarios de diamantes o medias alianzas de diamante, anillos de corte princesa o anillos con carril; también puedes optar por anillos con diamantes adicionales: en este tipo de anillo, la piedra central es acompañada en los laterales por otras dos piedras más pequeñas.
Si lo deseas, puedes darle el toque personal añadiendo un grabado especial y despreocúpate por si tienes más dudas o por el precio, pues en B&Couple by Bellido encontrarás una gran variedad de anillos de boda y compromiso baratos, además del mejor asesoramiento.
Y ahora el momento de la verdad…
Puedes iniciar tu propuesta de matrimonio contándole como su llegada revolucionó tu mundo y lo importante que es para ti; exponle los motivos que te llevaron a elegirla para decidir pasar el resto de vuestros días a su lado. Si es una persona independiente, hazle ver lo peculiar y único de vuestra relación; comprométete a ser su mejor aliado para alcanzar sus metas; demuéstrale que cuentas con la madurez para asumir este compromiso y que juntos podréis compartir una vida en pareja para siempre. Por último, arrodíllate, muestra el anillo y haz la gran pregunta.