Y al fin… ¡LA LUNA DE MIEL! El destino perfecto dónde podremos dar rienda suelta al romance y sellaremos definitivamente el amor que nos prometimos al intercambiar nuestras alianzas.
Escoger el destino del viaje es tan importante como elegir los anillos de matrimonio. Lo ideal es salir de lo rutinario y buscar lugares extraordinarios. Si bien los paquetes de viajes suelen ser costosos, también puedes correr con la suerte de encontrar paquetes económicos y variados, como los que ofrece B&Couple Bellido para alianzas de boda.
Puedes optar por elegir playas paradisiacas, como las que te ofrece Vietnam, Indonesia, las Maldivas, Tailandia, Malasia o Costa Rica. Las playas Polinesias, se han hecho muy populares entre los destinos preferidos para el viaje de novios, gracias a su belleza sin igual, aguas cristalinas, gran variedad de fauna marina y cómodos hoteles y resorts.
Si quieres explorar América, nada como la tierra del fuego, donde se contrastan los glaciares de la Patagonia argentina con los bosques y pantanos del Chaco o las llanuras de la Pampa, con las mesetas desérticas de La Puna. Además, podrás alimentar pingüinos, darte un chapuzón en las cataratas de Iguazú o explorar el polo sur.
Cuando de aventura se trata, Kenia y Tanzania son los sitios predilectos, pues su naturaleza salvaje ofrece a los recién casados una experiencia cargada de adrenalina. Aquí podrás visitar las reservas de animales en libertad más importantes, hacer safari en el Serengueti y conocer el mítico Lago Victoria. También puedes incluir en tu itinerario aventurero a Australia, tan biodiverso y excitante como los primeros.
Sitios mágicos o emblemáticos, como la India, Perú, Japón, Francia o Italia son también muy populares. Puedes elegir entre la romántica cuna de los Marajás, la histórica Machu Picchu bordeada por el lago Titicaca, hacer un recorrido en góndola bajo los puentes de Venecia o pasear a la luz de la imponente torre Eiffel. Si eliges Japón no olvides subir a la Mori Tower, viajar en el tren bala, visitar el famoso bosque de bambú o sus templos y santuarios legendarios.
¡Y recuerda mantener a salvo las alianzas para no atraer la mala suerte!