Los sueños tienen grandes significados y pueden augurarnos muchas cosas. Hay quienes sueñan con vestidos de novia, alianzas de matrimonio o invitados vestidos de luto. ¿Te suena algunos de estos sueños? Pues hoy develaremos su significado, así que presta mucha atención y prepárate para correr.
Si eres soltera y sueñas que asistes a una boda, significa que la felicidad pronto tocará a tu puerta o sucederán cambios significativos en tu vida. Pero, si tienes un sueño como este estando casado, es sinónimo de que se avecinan conflictos familiares.
Aunque parezca extraño, soñar con tu propia boda no siempre es positivo. Para los solteros, puede significar una muerte inminente, mientras que para los casados es anuncio de separación. Si es tu pareja quien se casa en el sueño, ten por seguro que la ruptura será definitiva.
Los vestidos de novia pueden interpretarse también de forma diferente. Si el vestido está arruinado o en el suelo, es augurio de infelicidad y pérdidas importantes, pero si el vestido está intacto, anuncia la llegada de nuevas amistades y oportunidades laborales.
También debes prestar atención a los colores de los asistentes. Cuando el cura va vestido totalmente de negro es interpretado como algo positivo. Sin embargo, si son los invitados quienes van de luto, es probable que los novios enfrenten problemas económicos, de salud, o situaciones desagradables.
Hay quienes sueñan con alianzas de boda. Cuando tu amigo es quien porta el anillo de matrimonio, se interpreta como infidelidad. Si eres tú quien posee la alianza, el significado dependerá de la condición del anillo.
Si la alianza de oro tiene gran brillo, será señal de felicidad y estabilidad. Pero, si los anillos de boda están extraviados, rotos o sin brillo, es evidencia de que la tristeza llegará a la relación o que simplemente no adquiriste tu alianza en Cosa de dos Showroom.
Ahora bien, si tu boda se aproxima y estás inmersa en los preparativos, no debes preocuparte, lo más probable es que tu sueño no tenga ningún significado, sino que sea producto del estrés y ansiedad típico de estos días.