Las alianzas de boda son un símbolo de amor eterno, duraran toda tu vida, por eso, lo más habitual es que las alianzas sean de oro, ya que este es un material muy duradero. Pero su uso diario puede hacer que se opaquen, se rallen o pierdan el brillo.
Saber cómo mantener nuestras alianzas limpias es una de las preocupaciones de las parejas, por lo que te recomendamos una serie de consejos para su limpieza y mantenimiento:
ASPECTOS que debes tener en cuenta:
- Realiza una limpieza profunda una vez al año.
- Evita el contacto con sustancias abrasivas.
- Quítatela si vas a estar en contacto con líquidos químicos o herramientas.
- Si en tu caso la alianza ha perdido el brillo, ponte en manos de profesionales. Las alianzas se pueden pulir con rodillos o podemos realizar una limpieza por ultrasonidos, muy recomendada sobre todo si tu alianza lleva algún diamante.
- Evita llevarla en la playa ya que el calor puede hacer que se deforme o desgaste.
- Guarda tus alianzas individualmente, de lo contrario, se pueden producir desperfectos por roce.
- Para una limpieza más rutinaria basta con sumergirla con un poco de agua tibia y jabón quita grasas, después convendrá que la seques con un paño.
En B&Couple by Bellido, como expertos en alianzas de boda de oro, esperamos que estos consejos sobre el mantenimiento de las alianzas os hayan sido útiles, y recuerda que estamos a tu entera disposición pos si te surgen más preguntas o necesitas ayuda con el mantenimiento de tus alianzas. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que tus alianzas queden PERFECTAS.