Cuando se acerca el día de la boda y llega el momento de encontrar las alianzas de matrimonio, ese anillo que os acompañará el resto de vuestros días y os acompañará en vuestra vida de casados, empiezan las grandes preguntas.
Seguro que nunca habías pensado que existían tantos modelos de alianzas y tantas formas de diferentes colores, materiales y acabados. Pues bien, no te agobies, pues sabrás que habéis acertado con la elección de las alianzas de boda cuando sintáis que en vuestros dedos lleváis un anillo realmente cómodo y con el que te sentirás a gusto el resto de los días.
Vamos a empezar por las alianzas clásicas, pues las hay de diferentes colores, oro amarillo, oro blanco y, en nueva tendencia durante los últimos años, el oro rosa. Normalmente, el material por excelencia suele ser alianza de oro, gracias a su durabilidad y mantenimiento a lo largo del tiempo.
Estas alianzas son las más vendidas del mercado gracias a su versatilidad, sencillez y elegancia. No hace falta que las dos alianzas de la pareja sean iguales, una puede ser más ancha que otra, por ejemplo.
De igual forma, una de ellas puede ser una alianza con diamante y la otra no, cada parte de la pareja debe sentirse cómoda con su elección y, pueden conjuntar en pareja escogiendo, por ejemplo, el mismo color y acabado (mate, con textura o satinado).
Pero si, finalmente, os decidís por alianzas con diamante, sabed que el abanico de elección tampoco se queda precisamente corto. Al igual que en el resto de alianzas puedes elegir todo tipo de colores, formas y acabados sin la necesidad de prescindir de la piedra que deslumbrará a todos y alumbrará el camino de vuestra vida de casados.
Si todavía no sabes qué tipo de alianza elegir, puedes realizar nuestro test ¿Qué alianza de boda elijo según mi personalidad?
En B&Couple by Bellido tenemos una gran variedad de alianzas de boda y te ofrecemos asesoramiento para que os queden PERFECTAS. Entra y descubre todos los modelos en nuestra tienda online o ven a nuestras tiendas. Tenemos el mejor precio del mercado.