Los anillos de boda o alianzas, que no debemos confundir con los anillos de compromiso, son usados en las bodas como símbolo del amor eterno y representa el compromiso entre las dos personas contrayentes, por eso será imprescindible un anillo para cada miembro de la pareja.
Generalmente, en estos anillos de matrimonio se graban los nombres de la pareja junto con la fecha de la boda, no obstante, puedes leer nuestros post Qué grabar en un anillo de boda para tener en cuenta fantásticas y originales ideas.
Normalmente, las alianzas suelen ser de oro (en nuestro caso, de 18 kilates), pero también pueden ser de platino (ya disponibles en nuestra tienda online) o de plata.
Como estos anillos acompañan al miembro en su día a día, debemos tener en cuenta que deben de ser cómodos de llevar, y aunque siempre los hemos relacionado con unas bandas de oro amarillo brillante en nuestro dedo, lo cierto es que actualmente existe una gran variedad de alianzas de boda, con diferentes colores, formas, anchos, acabados, o, incluso, rematados con diamantes.
Tradicionalmente, la costumbre establece que la pareja debe entregarse mutuamente los anillos como símbolo de alianza matrimonial. El anillo matrimonial se coloca durante de ceremonia del día de la boda, en el dedo anular de la mano izquierda, no obstante, puedes elegir en que mano prefieres colocar en anillo para estar más cómodo. Esta tradición también varía según la zona dónde vivas.
En B&Couple by Bellido tenemos una gran variedad de alianzas de boda y te ofrecemos asesoramiento para que os queden PERFECTAS. Entra y descubre todos los modelos en nuestra tienda online o ven a nuestras tiendas.
¡Tenemos el mejor precio del mercado!