Planificar una boda es un trabajo agotador, y todavía más si deseamos que cada detalle de ese día resulte perfecto, tal como lo hemos imaginado mil veces a lo largo de nuestra vida.
Y es que, además del vestido de novia, el traje del novio, los invitados, el salón, el decorado, las alianzas o anillos de matrimonio y un sinfín de cosas más, debemos saber escoger el coche donde nos trasladaremos como recién casados.
Si te habías olvidado de este singular detalle, ¡Calma, no entres en pánico!, hoy vamos a darte unos tips infalibles que te ayudarán a elegir el coche perfecto para la ocasión.
¿En carruaje o Ferrari?
La elección del coche está ligada a la temática de la boda. Sí eliges una temática clásica, tu coche debería ser un modelo clásico y elegante, si el tema es vanguardista, puedes optar por un coche deportivo.
Puedes elegir, además, entre las populares limusinas, los clásicos carruajes de cuentos de hadas, los coches antiguos o de colección, y coches con diseños modernos. Puede que tu sueño sea elegir un descapotable cómo coche para el día de tu boda, pero esta no es una opción recomendable, ya que el tocado de la novia, o el del mismo novio, podría resultar arruinado, aunque puede que ésta, termine siendo una graciosa anécdota de boda.
¿Quedará bien el naranja?
Puedes combinar el color del coche con los utilizados en tu boda o elegir aquellos que pertenezcan a la misma paleta. También puedes elegir un color básico como blanco, negro, plata, dorado o azul, y decorarlo para la ocasión.
La decoración del coche es un detalle importante; puedes decorarlo tomando como guía de inspiración el ramo de la novia, los centros de mesa, el decorado del lugar o los anillos de boda.
¿Y luego qué?
Para finalizar, te recomendamos que, si vas a utilizar un coche alquilado, contrates con antelación los servicios de una empresa responsable, para que evites disgustos que puedan arruinar tu gran día.