Después de escuchar el tan esperado “Sí, quiero” en la pedida de mano, tendrás que trabajar en todos los preparativos que vienen después: los trajes, las invitaciones, el lugar de la ceremonia o del festejo, las alianzas de boda y otros cientos de detalles que ni te imaginabas.
Sorprendentemente muchas parejas enamoradas no sobreviven a los extenuantes preparativos, por eso, hemos decidido convertirnos en tus aliados, y ayudarte en cada detalle, empezando con la difícil tarea de escoger los anillos de matrimonio.
¿Discrepancia de opiniones?
Elegir las alianzas de boda es una experiencia única en la vida, así que, aunque sea difícil ponerse de acuerdo, lo ideal es que lo hagamos juntos y con mucha anticipación. Si, por el contrario, no termináis de poneros de acuerdo, no vale la pena discutir, pues hoy en día no es preciso que las dos alianzas sean idénticas. Respeta la opinión de tu pareja y que cada uno se sienta cómodo con su elección, ya que esta joya os acompañará el resto de vuestra vida en la mano.
Si aun así sigues necesitando asesoramiento, en B&Couple by Bellido podemos asesorarte para elegir las alianzas perfectas, entre una gran variedad de modelos, al mejor precio del mercado.
Hay muchos modelos de anillos de bodas diferentes, pero lo recomendable es utilizar diseños cómodos y con los que te sientas a gusto.
Si de material se trata, las tradicionales alianzas de oro siempre son una buena opción, en B&Couple by Bellido confiamos en nuestra marca, por eso, todas nuestras joyas fabricadas en oro de 18 kilates tienen una GARANTÍA ILIMITADA contra cualquier defecto de fabricación, pero también puedes recurrir a otros materiales de gran calidad, como el platino.
El grabado de las alianzas es un detalle que puede tener una gran importancia si lo deseas. Generalmente, se coloca el nombre o iniciales de los dos, una frase especial o una fecha significativa, tal como el día en que se conocieron, el inicio del noviazgo o la fecha de la boda.
El mensaje de los anillos de boda debe ser algo significativo para ambos. Si no tienes una idea de qué mensaje grabar, puedes leer nuestro post qué grabar en un anillo de boda.