Si te encuentras en los preparativos de tu boda y aun no logras decidir qué obsequio dar a tus invitados, hoy traemos para ti una selección de detalles de boda que de seguro enamorarán a los asistentes.
Hay gran variedad de opciones para toda clase de presupuestos y para todos los gustos, según el motivo que los novios quieran impregnarle.
De lo clásico a lo práctico
Uno de los regalos más populares son las tazas personalizadas, con las iniciales y fotografía de los novios, frases de amor o mensajes de agradecimiento. Los llaveros y colgantes también gozan de gran preferencia y pueden elaborarse artesanalmente, para ahorrar presupuesto.
Otros detalles clásicos, y siempre bien recibidos, son las pequeñas botellas de licor o botellas decorativas con semillas, flores secas o aceites aromáticos; velas perfumadas o posavasos personalizados con bonitos mensajes y gran colorido.
Un regalo práctico actualmente en tendencia son las perchas de madera. Las hay completamente de madera o combinadas, y suelen llevar los nombres de los invitados o los novios, junto a la fecha de la boda.
De lo chic a lo original
Si la boda es en un espacio abierto, nada mejor que obsequiar con bonitos canotiers decorados, parasoles de papel, gafas de sol o fundas para tacón, para que los invitados disfruten cómodamente de la ceremonia. Las bolsas de tela personalizadas son un detalle muy chic que se encuentran de moda esta temporada. Puedes llenarlas con productos cosméticos, kit de supervivencia para fiestas o fuegos artificiales; si tu presupuesto lo permite puedes incluir alhajas o una réplica de las alianzas.
Para salir de lo tradicional prueba las chapas de bodas con mensajes graciosos y alocados, que sin duda darán un toque distinto a la noche, obsequia fotos instantáneas para rememorar los momentos especiales, como el gran beso y el intercambio de alianzas de matrimonio.
Para darle un toque ecológico, regala pai pai decorados, figuras de origami, plantas pequeñas, objetos artesanales de material reciclable, o productos cosméticos ecológicos.