Confiamos en nuestra marca, por eso todas nuestras joyas fabricadas en oro de 18 kilates tienen una GARANTÍA DE 2 AÑOS contra cualquier defecto de fabricación.
GARANTÍA
Estas joyas han sido fabricadas siguiendo los más rigurosos controles de calidad, tanto en el proceso de producción, como en la elección de la materia prima necesaria para su elaboración, y solo después de comprobar que han superado los estándares de calidad más exigentes en el mercado internacional, es cuando grabamos en el interior de cada Joya las marcas de fábrica y de Garantía.
RECUERDA
No admitas joyas que no lleven grabado en su interior las marcas que acreditan su autenticidad.
Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de Aseguramiento de la Calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparación de B&Couple están disponibles al costo o de otra manera.
Términos y condiciones para la garantía.
1. La garantía es elegible para los defectos del fabricante y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal
2. La garantía es nula en cualquier caso en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de un tercero tal como otro joyero o persona distinta de B&Couple.
3. Si cualquier parte de la joyería (incluyendo pero no limitado a piedras) Se cae, debe ser devuelto junto con sus partes antes de cualquier intento de reparación. B&Couple no se hace responsable de piezas o piedras que faltan
4. La garantía del fabricante no cubre lo siguiente:
- Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños
- Rasguños, abolladuras causadas por desgaste general o mal uso.
- Piedra perdida o robada (s)
- Los artículos que han sido abusados o desgastados de las expectativas para el desgaste normal, diario.
Tenga en cuenta que los siguientes temas son los caracteres del artículo y no pueden considerarse como defectos:
- Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía.
- Características naturales del metal o piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)